Inicio / FAPBA / Boletines Informativos / 45° Campeonato Nacional de Cross Country, Sábado 27 de julio del 2019.

45° Campeonato Nacional de Cross Country, Sábado 27 de julio del 2019.

Fecha:                Sábado 27 de julio del 2019.

Organiza:          F.A.M por delegación de la Confederación Argentina de Atletismo y colabora Colegio Ward.

Fiscaliza:           Federación Atlética de Metropolitana.

Lugar:                 H. Coucheiro 599, D.F. Sarmiento. Municipio de Morón, Provincia de Buenos Aires (a 4 cuadras de la estación de Ramos Mejía).

Entrada de autos: Julián Portela 987 D.F. Sarmiento.

Circuito:           Dentro de las instalaciones del Colegio Ward.

El circuito cumplirá con todas las condiciones establecidas en las Reglas de Competencia de la IAAF y en el reglamento técnico de la C.A.D.A. El mismo estará debidamente señalado y delimitado para evitar intrusiones indebidas. Su extensión es de 2 km.

Largada/Llegada:            La llegada se realizará en el mismo lugar, el cual será acondicionado para unaóptima utilización. Las partidas se realizarán en una zona amplia y llana y las llegadas utilizando un sistema de embudo para facilitar el debido control.

Hidratación:   Será provista por la organización en la zona de largada / Llegada.

Inscripción:     Las inscripciones de los equipos deben realizarse por el Sistema web de la C.A.D.A. (licencias), debiendo tener en cuenta que todos los Atletas deberán ostentar la licencia anual C.A.D.A. activa y con los certificados de apto médico vigentes.

Martes 23 de julio cierra inscripción.

Consultas:       administracion@cada-atletismo.org

La cantidad de inscriptos será de hasta 6 (seis) por prueba y se tomará para la clasificación los 4 (cuatro) mejores de cada Federación Provincial. El cierre de las mismas será el martes 23 de Julio a las 20.00 hs.

Categorías:     Según lo establecido en el reglamento técnico actual de la C.A.D.A., el Campeonato Nacional incluirá las categorías mayores, U 23, U 20, U18 y U 16 en ambos sexos (varones y mujeres).

Contactos:

Director de Organización: mpaita@ward.edu.ar     María Paita     Celular :1553323828

Ratificaciones/rectificaciones/entrega de dorsales:

La entrega de dorsales de competencia se realizara el día del evento a las 08:30 hs en lugar de la competencia

 

Premios: Se otorgarán medallas a los tres primeros varones y mujeres en cada categoría mayores, U 23, U 20, U18 y U 16.

Se premiará con una Copa a la Federación que sume más puntos (según el sistema de puntuación, mayor cantidad de puntos al ganador acorde a la cantidad de competidores en la prueba).

Los atletas/equipos a ser premiados deberán estar atentos a la convocatoria que se realicen para los actos de entrega de premios, ceremonias que se realizarán al término de cada una de las pruebas. La premiación de copas por equipos federativos se hará al finalizar el evento.

Arancel: Se recuerda que las Federaciones deberán abonar el arancel de CADA para Campeonatos Nacionales cuyo importe asciende a $ 500, a la organización al momento de la ratificación o por transferencia bancaria a la CADA (Banco Macro – Cuenta 3-3710940143970-3 CBU 2850371230094014397031—CUIT 30-65927795-2)

 

Alojamientos/comida:

Av. Libertador 13.221 – Martínez – (1640)

Tel/Fax 4733-2002/4748 4793-1411

www.cookssrl.com.ar – Mail: info@cookssrl.com.ar

 

Alojamientos:

La organización cuenta con 90 plazas de alojamiento. Las mismas irán siendo ocupadas de acuerdo a orden de las reservas que se realicen Comunicándose directamente con Patricio Lutterbach al correo usodeinstalaciones@ward.edu ar

El costo por la noche del viernes será de $ 505, con ingreso desde las 12:00 hs Opciones alternativas

Colegio Don Bosco: Gustavo M. Leal, Celular 15-2456-0073Ingresando el 26 de Julio a las 08:00 hs., hasta el 27 de julio a las 21 hs., con un costo de $ 670

Habitaciones de 2/3/4 camas con un total de 33 habitaciones y una capacidad de 100 plazas

Deberán realizarse las debidas reservas de plazas al respectivo contacto indicado previamente

Comidas:

DURANTE RECESO ESCOLAR, para más de 100 personas

 

Horario: 8,30, 12,30 hs, 20,30HS

Lugar: Comedor

Fechas: viernes 26 cenas 100 pax-

Sábado 27: desayuno 100 pax y almuerzo 200 pax

Cantidad de personas:.100/200

Modalidad de autoservicio (PASAN POR LA LINEA)

COMPOSICION DEL SERVICIO

CENA

Día viernes 26 de julio

100 personas

Ejemplo

 

Salad Bar

Plato principal con guarnición

Variedad de postres

Jugo, agua

 

PRECIO CENA POR PERSONA  
en RECESO ESCOLAR $  273,95 + IVA.-
DESAYUNO  
Dia sábado 27 de julio  
100 personas    

 

Café, té, mate cocido

Leche

Tostadas

Manteca, mermelada

Azúcar , edulcorante,

Vasitos descartables, revolvedores, servilletas de papel.

 

PRECIO DESAYUNO POR PERSONA Dia Sábado

$     132,56 + IVA.-


ALMUERZO

Dia Sábado 27 de julio

200 personas

 

Ejemplo

 

Salad Bar

Plato principal con guarnición

Variedad de postres

Jugo, agua

 

PRECIO ALMUERZO POR PERSONA Dia sábado

$   273,95 + IVA.-

 

Notas:

  • Los almuerzos/cenas/desayunos en comedor se realizarán con la modalidad de autoservicio asistido por camareras en línea de autoservicio.

El precio incluye, toda la vajilla de comedor necesaria para este tipo de evento, el correspondiente servicio de encargada, camareras y personal de cocina.

  • Debe reservarse la fecha con el 50 % del total.
  • El importe restante se salda con un mínimo de 96 horas antes del evento con la confirmación exacta de la cantidad de asistentes.
  • Si las cantidades de comensales de cada servicio fuera menor a 100 unidades habrá que adicionar un porcentaje en el precio.
  • Los precios son vigentes a Mayo 2019. Deberán actualizarse con fecha cercana al evento por posibles incrementos de mercado.
  • De no facturarse a la Institución Ward; los precios no incluyen IVA.

 

 

Contacto: Patricio Lutterbach – plutterbach@ward.edu.ar

La empresa encargada ofrece hasta el 18 de Julio para confirmar y abonar las distintas comidas que publicamos anteriormente, arreglando con cada Federación la facturación y método de pago de mediante transferencia bancaria

 

Sanidad: Estará disponible en el lugar de la competencia el servicio de Ambulancia y área protegida.

Acerca Muñiz Maximiliano

Ver también

22 de agosto de 2020 – PRIMER CAMPEONATO VIRTUAL PRUEBAS ATLÉTICAS

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScpX7DYds_hrhGgGDGcGOAURkI65w2dzudJwweEVYQL6Cyb0A/viewform Pruebas a disputarse y reglamento:   Día de inicio 22 de agosto …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: