Inicio / CADA / V Y R GANÓ LA MULTITUDINARIA EDICIÓN DE LA COPA U 16

V Y R GANÓ LA MULTITUDINARIA EDICIÓN DE LA COPA U 16

Finalizó este domingo la Copa de Clubes U 16 que se desarrolló en el Card “Pedro Candiotti” de Santa Fe y que reunió una multitud de atletas – sobrepasaron los 500- provenientes de 80 clubes de todo el país. Las jornadas contaron con el entusiasmo de las jóvenes promesas, un clima ideal y numerosas participaciones en las pruebas.
En mujeres el ganador fue Unión Cultural y Deportiva San Guillermo con 57 puntos. 2º) Escuela Municipal de Santa Rosa La Pampa 48 puntos; 3º) Velocidad y Resistencia 40 puntos.
En varones: 1º) Centro Italiano de Tupungato 35 puntos, 2º) Centro de Educación Física de Trenque Lauquen 35 puntos, 3º) Velocidad y Resistencia.
En la sumatoria total, el Club Velocidad y Resistencia ganó la Copa con 74 puntos, 2º) Uniòn Cultural y Deportiva San Guillermo 70, 3º) Escuela Municipal de Santa Rosa 69 puntos.
El torneo se denominó “Oscar Victoriano Cerf”, quien fuera un gran juez de atletismo y dirigente emblema del club organizador y que también se adjudicó el certamen.
Para denotar la gran participación de atletas hubo 9 series en lo 80 metros llanos de varones, 61 competidores en salto en largo varones. En mujeres hubo 12 series de 80 metros llanos y 74 atletas compitiendo en salta en largo y 17 equipos para las posta 5 x 80 femenino.

Acerca Muñiz Maximiliano

Ver también

MARIANO MASTROMARINO Y MIGUEL BÁRZOLA CAMINO A TOKIO 2020

  11/09/2017 PRENSA CADA Ambos representaron al país en el maratón de los Juegos Olímpicos: Miguel …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: