Inicio / CONSUDATLE / MARCHISTAS PERUANAS CON DESTINO A MÉXICO

MARCHISTAS PERUANAS CON DESTINO A MÉXICO

MARCHISTAS PERUANAS CON DESTINO A MÉXICO

Fuente: Revista AtletismoPeruano

La marcha peruana inicia su primer compromiso internacional en el año, con el Challenger de Nuevo León en Monterrey, México a realizarse este domingo 19 de marzo. Perú, estará representado por cuatro marchistas, encabezada por la olímpica Kimberly García.

Con el objetivo puesto en la Copa Panamericana del 13 y 14 de mayo próximo a realizarse en Lima, las marchistas peruanas inician su temporada internacional en el Challenge de Nuevo León en Monterrey, el equipo encabeza La olímpica Kimberly García (FOTO) quien competirá en los 20km, y estará acompañada en la distancia por la huancaína Yoci Caballero. El año pasado Kimberley García fue 14a. en los Juegos de Rio y 12a. en la Copa Mundial de Roma.

En los 10km la reciente campeona nacional Sub 20, la huancaína Leyde Guerra estrena el título en la parada mexicana, junto a ella su inseparable paisana y amiga Evelyn Inga, quienes buscarán el necesario roce internacional de cara a la Copa Panamericana. Completa la delegación nacional el entrenador Pedro Cañizares.

Terminada la presentación en tierras mexicanas nuestros marchistas emprenderán vuelo rumbo a Europa, para presentarse en Río Mayor, Portugal a realizarse en abril.

Acerca Muñiz Maximiliano

Ver también

BOLETIN INFORMATIVO N° 17/19 – Seguro de Accidentes Personales

Se encuentra vigente a partir del pasado 10 de mayo de 2019, la cobertura de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: