Inicio / CONSUDATLE / THIAGO BRAZ, SEGUNDO EN LA GRAN FIESTA DE GARROCHA EN FRANCIA

THIAGO BRAZ, SEGUNDO EN LA GRAN FIESTA DE GARROCHA EN FRANCIA

 

El meeting de salto con garrocha en pista cubierta de Clermont-Ferrand (Francia) es promovido por el recordman mundial Renaud Lavillenie. Y nuevamente congregó a los mejores especialistas de la actualidad quienes, además de una gran competición, ofrecieron “clínicas” a noveles atletas en los días previos.

Ya en la prueba, el brasileño y campeón olímpico Thiago Braz da Silva volvió a luchar junto a los grandes de la prueba y ocupó el segundo puesto con 5,71 m., en el concurso ganado por el campeón mundial 2015 y campeón panamericano 2015, el canadiense Shawn Barber con 5,83 m.

Thiago Braz compartió el segundo lugar con el polaco Piotr Lisek quien, pocas horas antes en Potsdam (Alemania), había registrado la mejor mraca mundial de la temporada con 6,00 m.

También pasaron los 5,71 m. el griego -y campeón mundial indoor- Konstantinos Filipidis, el polaco Pavel Wojciechowski, Lavillenie (en plena recuperación de su lesión de cuádriceps) y el checo Jan Kudklica.

En damas, la estadounidense Sandi Morris se llevó el concurso con 4,71 m., superando por diez centímetros a la campeona olímpica Katerina Stefanidi, de Grecia.

Acerca Muñiz Maximiliano

Ver también

BOLETIN INFORMATIVO N° 17/19 – Seguro de Accidentes Personales

Se encuentra vigente a partir del pasado 10 de mayo de 2019, la cobertura de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: