Inicio / COMPETENCIAS / Competencias de Calle / EXITOSO PROVINCIAL DE MILLA URBANA EN MAR DEL PLATA

EXITOSO PROVINCIAL DE MILLA URBANA EN MAR DEL PLATA

Este Domingo 7 de Octubre, El Circulo Marplatense de Atletismo (CIMA) realizó en la ciudad de Mar del Plata, Plaza España, el primer campeonato provincial de Milla Urbana. El evento contó con la participación de la Federación Marplatense de Atletismo, Federación de la Provincia de Buenos Aires, La Asociación de Jueces de Atletismo y Atletas destacados.

El recorrido tenia un total de 1609,344mts. Iniciando su punto de largada en Plaza España y realizando el Retome en calle Beruti y la costa. La competencia fué organizada por 15 series y un total de 13 categorías para mejorar la eficiencia de las partidas. La Clasificación estuvo en manos de Sparta Crono Eventos y se contó con la participación de 8 jueces de la Asociación de Jueces de Atletismo para su completa Fiscalización.

Entre los resultados más destacados, estuvo el del marplatense Diego Lacamoire quién se quedó con el triunfo dorado de la categoría U23 y triunfo absoluto de la general, con un tiempo de 4m16s, acompañado por Kelly Tomas con 4m42s y completando el podio Islas Jeremías con 4m49s.

En el caso de las mujeres, la mayor actuación estuvo en manos de la reciente campeona sudamericana de Micaela Levaggi quién obtuvo la victoria de la categoria U23 y triunfo absoluto de la general, parando los relojes en 5m07s y siendo acompañada por Gonzalez Daniela 5m50s.

Los demás resultados destacados masculinos, estuvieron presentes en la Categoría de Mayores, quien se coronó campeón Provincial, el atleta proveniente de Laprida Manuel Corsico con un tiempo de 4m23s, acompañado por el tandilese Juan Manuel Urrutia 4m23 y completando el podio el miramarense Marcelo Alejandro Michia con 4m26s.

En la categoría de U20, el triunfo quedó en manos del balcarceño Peidon Franco Gaston con un tiempo de 4m44s, acompañado por el atleta proveniente de Pinamar, Matias Montivero con 4m47s y compleanto el podio su compañero Lopez Lautaro Tadeo con 4m53s

En lo que respecta a la categoria de Juveniles, el triunfo dorado quedó en manos del tandilense Ance Emmanuel Alejandro con un tiempo de 5m09s, acompañado por el marplatense Cordoba Joaquin con 5m10s y acompañado por su compañero, Romero Matias con un tiempo de 5m11s

En el caso de las mujeres, la categoría de Mayores, quedó en manos de la balcarceña Vivas Jimena Estefania con un tiempo de 5m27, acompañada por la atleta proveniente de Santa Clara, Florencia Pica con un tiempo de 5m30s y completando el podio la marplatense Bonelli Nerea con un tiempo 5m51m

En la categoría U20, el triunfo quedó en manos de la Marplatense Gonzalez Veronica Ayelen con 6m04s y la categoría U18, estuvo dominada por la marplatense Renata Giustozzi con un tiempo de 5m39s acompañada  por la balcarseña Perez Lucia con un tiempo de 6m31m

Entre los datos de color del evento, la competencia también contó con la premiacion a la categoría general, integrada por atletas federados y no federados, donde además de premios en efectivo, y productos de patrocinadores, el ganador y ganadora de la general, obtuvo la inscripción y hospedaje gratuito, al campeonato Sudamericano de Milla Urbana organizada por Factor Running y que se realizará el 10 de Noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.

El podio femenino quedó en manos de la ya mencionada campeona Micaela Levaggi, acompañada por la balcarceña Vivas Jimena Estefania y completando el podio la invitada especial proveniente de Entre Rios, Ines Macadam.

En el caso de los hombres, el triunfo absoluto quedo en manos del ya mencionado, Diego Lacamoire, acompañado por Manuel Corsioo y completando el podio Urrutia Juan Manuel.

Sin dudas, una verdadera fiesta se vivió este fin de semana en la ciudad de Mar del Plata, y será el punta pie para el retorno de la tan atractiva competencia de Milla Urbana.

Todos los resultados podrán ser descargados en: http://circulomarplatensedeatletismo.com/index.php/2018/10/09/resultados-completo-milla-espartana-y-campeonato-provincial/

Todas las imagenes podran ser descargadas del Facebook de Milla Urbana de Mar del Plata http://www.facebook.com/MillaUrbanaARG

 

Acerca Muñiz Maximiliano

Ver también

MEMORIA ANUAL y BALANCE DEL EJERCICIO 30/4/2017 al 30/4/2018

Relacionado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: