Inicio / FAPBA / Marplatenses en el Campeonato Argentino de Mayores Pista y Campo 2017.

Marplatenses en el Campeonato Argentino de Mayores Pista y Campo 2017.

Marplatenses en el Campeonato Argentino de Mayores Pista y Campo 2017.

Los días 13 y 14 de mayo se llevará a cabo en la ciudad de Resistencia, Chaco, el 97º Campeonato Nacional de Mayores.

El mismo es evaluativo final para la conformación del equipo argentino que nos representará en el Campeonato Sudamericano de Pista y Campo 2017 los días 23, 24 y 25 de junio en la ciudad de Asunción (Paraguay).

Luego de varios años y con la gestión realizada por la FAPBA a través de miembros de su comision directiva, en la ciudad de La Plata, la Dirección de Deporte Federado de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires facilitaron el transporte a dicho campeonato argentino.

La Federación Marplatense de Atletismo sumándose al esfuerzo del estado provincial colabora haciéndose cargo del alojamiento y desayuno, ya que el almuerzo y cena lo aporta la organización.

En la nueva etapa iniciada el pasado año 2016 la comisión directiva de la FMA, está trabajando para tener un mejor atletismo, regularizando sus estamentos administrativos y operativos.

La visión de la FMA es analizar las aspiraciones y anhelos que se tienen como organización y sus componentes y la misión, llevar a cabo los mismos de forma planificada, proyectando una imagen sólida y completa a la comunidad deportiva local, provincial y nacional  ya que nuestra credibilidad estará siempre en juego ante cada acción que se realice.

En el grado de motivación y compromiso se basan las tareas en esta nueva etapa de la  Federación Marplatense de Atletismo.

Acerca Muñiz Maximiliano

Ver también

LISTADO DE INSCRIPTOS – Torneo Veronica Depaoli 16 de Septiembre 2017

DESCARGAR LISTADO: INSCRIPTOS DEPAOLI LISTADO MASTER:  LISTADO U12: Inscripción TROTEN y AAM VERONICA DE PAOLI Inscripciones Del …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: