Inicio / FMA / Comisión Directiva / ALEXIS ESTEBAN ABOT, NUEVO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN MARPLATENSE DE ATLETISMO

ALEXIS ESTEBAN ABOT, NUEVO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN MARPLATENSE DE ATLETISMO

ALEXIS ESTEBAN ABOT, NUEVO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN MARPLATENSE DE ATLETISMO

“El martes 23 de mayo del 2017, a las 18.30 horas y en la sede de la Federación Marplatense de Atletismo, se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria con la finalidad, de acuerdo a la convocatoria oportunamente realizada por la Comisión Directiva, de la elección de un nuevo Presidente de la entidad.

Recordamos, que dicha acción resultó necesaria a partir de la renuncia -por cuestiones de índole personal- del  legendario Presidente de la FMA, Dr. Jorge Luis De la Canale, sobre quien se dijeron unas emotivas palabras en la apertura del acto social.

Aparte de miembros activos de la Comisión Directiva y gente del ambiente atlético interesada en la ocasión, en especial representantes de la Asociación Civil de Jueces y Auxiliares de Atletismo de Mar del Plata (su Presidente Graciela Bollini y su Vicepresidente María del Luján Salgueiro), estuvieron los presentes Delegados de los clubes activos que conforman esta Federación: por AMAVE, el Sr. José Alaimo; por TROTEN, el Dr. Gustavo Ferrero y por Malgor Pista y Campo, el CPN Luis Bagaloni.

Tras la lectura de postulaciones presentadas ante la Federación, se procedió a la votación democrática por parte de los Delegados de las instituciones, resultando electo en manera unánime el Prof. Alexis Esteban Abot.

Culminada dicha votación y con la plena conformidad de los presentes, el Profesor Abot dirigió a los presentes unas palabras en las que enalteció el trabajo de toda la comunidad atlética en pos del bien común y a través de la Federación Marplatense de Atletismo como entidad rectora del deporte atlético en nuestra ciudad y agradeció la confianza depositada en su persona para tan honorífica y ardua tarea, para lo cual tendrá la incondicional colaboración de los miembros de la comisión directiva, con quienes formará un equipo de trabajo acorde a la importancia de la institución.

Culminado el acto, desde la Federación Marplatense de Atletismo, queremos compartir la felicidad por haber llevado a cabo un acto social y político sin inconvenientes y que resulta un paso fundamental para salvaguardar el progreso institucional. Al nuevo Presidente, nuestros mejores deseos. A las instituciones atléticas de la FMA, nuestro agradecimiento.

F.M.A.”

Acerca Muñiz Maximiliano

Ver también

RESULTADOS COMPLETOS NACIONAL U20 Y U23, Mar del Plata 2018

DESCARGAR: RESULTADOS NACIONAL U 23 y U 20 Resultados Del Campeonato Nacional U20 Y U23 Mdq …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: