Inicio / FMA / Comisión Directiva / Reunión Comisión directiva día 4 de abril de 2017

Reunión Comisión directiva día 4 de abril de 2017

Reunión Comisión directiva día 4 de abril de 2017.

Con la presencia de la CD: 

David Perez,
Fernando Lalane,
Alexis Abot,
Maximiliano Muñiz,
Rolando Rodriguez,
Daniel Voglino
Ausentes con aviso:

Lucia Bagaloni.
Diego Dadín
Ausentes:

Juan Salias.
Luis Bagaloni.

Y la presencia de los entrenadores y delegados:

José Alaimo,
Marcela Araujo,
Graciela Bollini,
Luján Salgueiro,
Daniel Cascio,
Daniel Diaz,
Leonardo Malgor.
Se trataron los siguientes temas:

1- Reglamento de pista a consensuar su contenido e implementación al regreso del Jefe de Escenario Daniel Diaz de su viaja a USA.

2- El Jefe de Escenario Daniel Diaz, informa qque a partir del día 15 de abril 2017 se realizará control de certificados médicos en el escenario y sus usuarios. Solicita que sean entregados los certificados faltantes de las instituciones que no lo han realizado.

3- El jefe de escenario Daniel Diaz, informa que a partir del día 10 de abril se iniciará la obra de ampliación GIMNASIO.

4- Se realiza revisión de las necesidades y logística del Campeonato Nacional U20 a realizarse el venidero fin de semana.

5- Se solicitará al EMDeR que la guarda del Fotofinish esté a cargo de la FMA.

6- Los jueces presentes informan que la balanza digital para el control de peso de los implementos de lanzamiento está averiada, el Prof. Alexis Abot solicita a la comisión directiva de la FMA la compra de una nueva ya que la actual no tiene las condiciones para la tarea específica que debe cumplir.

7- Los jueces solicitan el armado de carpa para cámara de llamada, se les informa que las mismas están en un estado deplorable, se decide que la cámara de llamada en el Campeonato Nacional U20 funcione dentro de la estructura de los vestuarios y sus oficinas.

8 – Se seguirá trabajando en una mayor comunicación con la Asociación de Jueces para ir salvando los obstáculos que se presenten en cada fiscalización de los torneos locales, regionales, provinciales y nacionales.

9 – Se intercambian opiniones sobre el aumento del cobro de inscripción en los torneos locales, donde se concuerda en la necesidad de dicho aumento, y que el mismo tenga tres escalas 1º hasta U14, 2º hasta U20, 3º hasta mayor y master, los valores se propondrán en próxima reunión de comisión directiva.

10- El Prof. Daniel Diaz solicitan la re-afiliación del club UNMDP, se le pide presentación de copia de estatutos y demás, como así también de prosperar el trámite administrativo regularizar la deuda con la FMA.

Prof. Alexis Esteban Abot

Acerca Muñiz Maximiliano

Ver también

Reunión Comisión directiva día 18 de abril de 2017.

Reunión Comisión directiva día 18 de abril de 2017. Con la presencia de la CD: …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: