Inicio / FMA / ELECCIÓN DE AUTORIDADES DEL CONSEJO ASESOR DEL DEPORTE DE MAR DEL PLATA.

ELECCIÓN DE AUTORIDADES DEL CONSEJO ASESOR DEL DEPORTE DE MAR DEL PLATA.

El jueves 19 pasado, en las instalaciones del Golf Club de Mar del Pata, se realizó la renovación de autoridades del consejo asesor del deporte de la ciudad de Mar del Plata.

Este consejo creado en 1993, contó por primera vez con la presencia de la Federación Marplatense de atletismo, ya que en otras oportunidades, no estaban dadas las condiciones necesarias para formar parte.

Maximiliano y Gabriel Muñiz, concurrieron en representación de la FMA, y luego de una breve exposición con el fin de presentarse y proponerse, se realizaron las votaciones.

El consejo asesor estará presidido por el EMDER y tiene como principal objetivo conformar una sinergia entre las asociaciones, clubes y federaciones en pos del deporte local.

Una vez realizadas las votaciones, los integrantes de la Federación pasaron a formar parte de esta comisión, luego de recibir los votos necesarios de las entidades miembros del EMDER, para ser `parte de las autoridades.

Desde la Federación Marplatense de atletismo, nos encontramos ansiosos de comenzar a trabajar y representar a nuestros deportistas, con el fin de encontrar un bien común a todos los deportes.

Seguimos acompañando al Ente Municipal de deportes y recreación en el crecimiento del deporte.

Acerca Muñiz Maximiliano

Ver también

RESULTADOS COMPLETOS NACIONAL U20 Y U23, Mar del Plata 2018

DESCARGAR: RESULTADOS NACIONAL U 23 y U 20 Resultados Del Campeonato Nacional U20 Y U23 Mdq …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: