Inicio / FMA / #IMPORTANTE FECHA LIMITE PREINSCRIPCIONES Y PADRONES CADA

#IMPORTANTE FECHA LIMITE PREINSCRIPCIONES Y PADRONES CADA

LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA FMA COMUNICA:
Siguiendo el plan de acción trazado desde comienzo de año, donde se estableció la obligatoriedad de preinscripciones en torneos locales y dado que dicha medida ha tenido un correcto cumplimiento (alrededor del 75%  de los clubes cumplen regularmente), corresponde avanzar en la optimización de torneos y gestión de resultados. Es por ello que, a partir del 30 de marzo NO SE ACEPTARA NINGUNA INSCRIPCIÓN EL DÍA DEL TORNEO. Solamente atletas preinscriptos podrán competir. Con esto, poniendo como límite el día jueves previo al torneo, estaremos en condiciones de publicar las preinscripciones el día anterior al evento.

Luego, a los fines de utilizar en todos los torneos locales el “Sistema de Competencias de la CADA”, las inscripciones se realizarán on line, desde la plataforma web de la CADA, tal cual se realizan para las Copas Nacionales. Como sabrán, para este paso TODOS LOS ATLETAS DEBERÁN TENER FICHA COMPLETA DE LA CADA, caso contrario no podrán inscribirse en torneos ni participar en los mismos. 

A PARTIR DEL 15 DE ABRIL NO SE REALIZARAN EXCEPCIONES.

Con ello, todos los atletas y clubes de Mar del Plata o que participen en eventos en esta ciudad, indefectiblemente DEBERÁN:

1. TENER COMPLETA LA FICHA CADA (con todos los últimos requerimientos como ser DNI, apto médico, CUIL, etc)

2. ESTAR PREINSCRIPTOS EN LOS TORNEOS LOCALES, teniendo como límite el jueves previo a los torneos.

3. A PARTIR DEL 15 DE ABRIL, INSCRIBIRSE ON LINE POR LA WEB DE LA CADA.

Con esta medida, seguimos un doble objetivo de vital importancia:

A. REGULARIZAR LOS FICHAJES DE LOS ATLETAS

B. OPTIMIZAR LA GESTIÓN DE TORNEOS Y RESULTADOS, pudiendo saber el día previo a cada torneo, la cantidad de participantes en cada prueba y series a realizarse.

Sabemos que es un trabajo importante para cada entidad pero resulta IMPRESCINDIBLE para seguir avanzando en la dirección del atletismo local, el que debe ser una referencia para la región y el país.

COMISIÓN DIRECTIVA DE LA FMA
“Unidos para desarrollar y mejorar la actividad Atlética” 

 

Acerca Muñiz Maximiliano

Ver también

CADA: PAUTAS PARA EL REGRESO A LAS ACTIVIDADES

La CADA público su Boletín Informativo N° 13 que incluye nuevas pautas para el regreso …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: