Inicio / FMA / JORNADA DE ATLETISMO EN LA PLAYA

JORNADA DE ATLETISMO EN LA PLAYA

[slideshow_deploy id=’3610′] JORNADA DE ATLETISMO EN LA PLAYA

En un domingo ideal desde lo climático se desarrollo en las inmediaciones de playa Varese, una jornada de “Atletismo en la Playa”, realizada en conjunto por la Federación Marplatense de Atletismo y el Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER).

La coordinación general del evento estuvo a cargo del profesor Daniel Díaz, quien estuvo acompañado por los profesores Mariano Recalde y Guillermo Chiaraviglio, este último padre de Germán y miembro del cuerpo técnico de la CADA que se encuentra en la ciudad para dictar el Curso de Entrenadores Nivel I de la IAAF, junto a ellos estuvieron atletas federados de la ciudad de Mar del Plata, Santa Fe y Entre Ríos, junto a los niños que se encontraban en la playa.

De las diferentes disciplinas del deporte madre de los Juegos Olímpicos en esta oportunidad se eligieron las de velocidad, vallas, salto en largo, salto en alto y salto con garrocha.

En primer lugar los atletas federados presentes hicieron las demostraciones de cada prueba y luego fue el turno de los chicos que se encontraban en la playa, para finalmente realizar una posta combinada, dándole así un marco festivo a la jornada.

Acerca Alejandro Maldonado Casamajor

Ver también

Encuentro Virtual Salto en Largo

MAR DEL PLATA PRESENTE EN EL ENCUENTRO VIRTUAL DE SALTO EN LARGO

Este viernes 18 de septiembre, se realizó el primer encuentro virtual de salto en largo, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: