Inicio / FMA / Comisión Directiva / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES DE LA FEDERACIÓN MARPLATENSE DE ATLETISMO

RENOVACIÓN DE AUTORIDADES DE LA FEDERACIÓN MARPLATENSE DE ATLETISMO

Este Sábado 29 de Septiembre, en la sede de la Federación Marplatense de Atletismo, se llevó a cabo la Asamblea correspondiente a la elección de nuevas autoridades. Previo al inicio oficial, el Profesor y Presidente de la FMA, Alexis Abot, expuso un profundo detalle del trabajo realizado durante el último año, desde la gestión deportiva, como técnica y rendimiento de los atletas. Se realizó la presentación de Balances y Memorias, continuando con la presentación del Balance anual.

Entre las Instituciones Afiliadas, estuvieron presentes TROTEN (Juan Manuel Chamber) Malgor TyC (Leonardo Malgor) y AMAVE (José Alaimo), acompañaron entrenadores y representes de diferentes clubes, miembros del Cuerpo de Jueces e invitados especiales.

Se procedió con la elección de los 12 (doce) miembros y los cargos que ocuparán dentro de la nueva comisión directiva como Presidente, Vicepresidente, Vocales titulares y suplente, revisores de cuenta titules y suplentes.

Este los puntos destacados del día, se decidió realizar la creación de una comisión de actividades atléticas, compuesta por los entrenadores, profesores y dirigida por Federico Acha.

A continuación se realizó la reunión de consejo directivo pertinente donde se resolvió elegir entre los vocales titulares, el secretario y tesorero.

La nueva comisión directiva quedó confirmada de la siguiente manera:

PRESIDENTE: Alexis Esteban Abot
VICEPRESIDENTE: Graciela Bollini
SECRETARIO: Gabriel Alejandro Muñiz
TESORERO: Fernando Lalanne

VOCALES TITULARES:
Maximiliano Muñiz
Jorge Monin
Mariano Romero
Luis Bagaloni

VOCALES SUPLENTES:
Hernán Simone
Juan Ignacio Chambers

REVISORES DE CUENTAS
Titular: Manuel Mendez
Suplente: Ignacio Di Marco.

SECRETARIO ACTIVIDADES ATLÉTICAS.
Federico Acha.

Acerca Muñiz Maximiliano

Ver también

MEMORIA ANUAL y BALANCE DEL EJERCICIO 30/4/2017 al 30/4/2018

Relacionado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: