Inicio / FMA / ACUERDO DE TRABAJO ENTRE EMDER Y FEDERACION MARPLATENSE DE ATLETISMO

ACUERDO DE TRABAJO ENTRE EMDER Y FEDERACION MARPLATENSE DE ATLETISMO

EMDeR – FMA

El pasado 10  de noviembre el Ente Municipal de Deportes y Recreación recibió a la Federación Marplatense de Atletismo.

En dicha reunión estuvieron presentes Prof. Carlos López Silva, presidente, Ing. Santiago Camilión, director infraestructura, CPN  Sebastián D’Andrea, contador (autoridades EMDeR), Prof. Alexis Esteban Abot, Gabriel Muñiz, CPN David Pérez  (autoridades FMA).

Los puntos en discusión fueron varios,

  • Articulación de solicitudes elevadas por la FMA a las autoridades del EMDeR.
  • Estado actual y de regularización de la Federación Marplatense de Atletismo en la totalidad de los aspectos legales y impositivos.
  • Arreglos y mantenimiento de luminarias, vestuarios, baños públicos, limpieza del predio.
  • Funciones de los empleados municipales que cumplen tareas en el escenario atlético.
  • Cogestión del escenario atlético, EMDeR-FMA.
  • Convenio realizado entre el EMDeR y propietario de equipamiento de gimnasio de fuerza ubicado en el escenario atlético.
  • Estado de deuda que tiene el EMDeR con la FMA en relación a fiscalización de torneos en el año 2015.

La reunión se desarrolló por el espacio de 1h15’, en la cual se trataron los puntos señalados comunicándoles a las autoridades del EMDeR, sobre la intención de elevar propuestas que puedan llevarse a cabo en conjunto para dar respuesta a la comunidad atlética y deportiva de nuestra ciudad, ya que las instalaciones son utilizadas no solamente por el atletismo federado también por escuelas públicas, privadas, institutos de educación física, equipos de futbol, rugby, árbitros de futbol, etc. , lo que demanda un uso constante de las mismas, con un mantenimiento nulo por parte del EMDeR.

La Federación Marplatense de Atletismo, tendrá relación directa con las autoridades presentes en la reunión, para avanzar en los temas a resolver.

Se presentará un plan de acción a consensuar con el EMDeR y así lograr cumplimentar los deberes y obligaciones del ente rector del deporte marplatense, junto a la Federación Marplatense de Atletismo.

Auguramos éxito en este nuevo inicio de intercambio entre ambas entidades públicas.

FEDERACIÓN MARPLATENSE DE ATLETISMO.

Acerca Muñiz Maximiliano

Ver también

#RESULTADOS COMPLETOS MARATÓN MAR DEL PLATA 2017

DESCARGAR RESULTADOS: MDP2017 Resultados Mas Información: http://clubdecorredores.com/carreras/calle/739/Marat-n-Internacional-de-Mar-del-Plata/ 10 KM CLASIFICACIÓN COMPLETA POS GRAL POS X SEX POS X …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: