COMUNICADO INFORMATIVO NRO 1 2017: TENEMOS PERSONERIA JURIDICA

A toda la comunidad atlética:
Nos dirigimos a ustedes, en primer lugar, a fines de desearles que hayan tenido un excelente comienzo de año.
Desde lo institucional queríamos comunicarles a todos los miembros de nuestra comunidad (atletas, entrenadores, jueces, instituciones y familias) que luego de un arduo trabajo, finalmente nuestra querida e histórica Federación Marplatense de Atletismo, obtuvo por parte de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas el reconocimiento de “Persona Jurídica” y su matriculación bajo n° 43.983.
Tras unos cuantos escollos administrativos, finalmente, tenemos el reconocimiento legal tan esperado, el que servirá indudablemente para afianzar el trabajo realizado por esta nueva comisión directiva, al tomar las riendas institucionales y tratar de modernizar y aggiornar a estos tiempos a nuestra gran Federación.
Un párrafo de agradecimiento especial merecen las tres instituciones que nos permitieron llegar a esta meta, contribuyendo con la regularización individual de cada una de las mismas (la que les llevó mucho trabajo administrativo): “Asociación Marplatense de Atletas Veteranos”, “MALGOR Pista y Campo” y “TROTEN, por el placer de correr”. También el agradecimiento a varios de los miembros de esta Comisión Directiva que, con sus aportes continuos, lograron llegar a este norte.

Sin dudas, un paso importante, ya ineludible y necesario, que nos da un nuevo impulso hacia los nuevos esquemas que se requieren en la gestión integral del deporte. Tendremos nuevas herramientas y para su correcta utilización necesitaremos de la activa participación de cada uno de ustedes.
Tras mucho más de medio siglo de irrefutable y exitosa actividad, por fin podemos decir que nuestra Federación tiene su “certificado de nacimiento”, que da lugar a mayores derechos y también obligaciones para con nuestro deporte.
Que mejor manera de comenzar el 2017, un año que seguramente, nos traerá incontables satisfacciones, siempre,desde su casa que es la Federación Marplatense de Atletismo, logrando siempre los consensos necesarios y el aporte positivo de cada uno de ustedes.
CON RESPETO AL GLORIOSO PASADO Y RESPONSABILIDAD HACIA EL GRAN FUTURO ATLETICO DE NUESTRA INSTITUCION.

Mar del Plata, enero de 2017
Comisión Directiva de la Federación Marplatense de Atletismo.

Les dejamos a continuación la Resolución Oficial de la Dirección Provincial de Personas Juridicas: resolucion-dppj-FMA

Acerca Alejandro Maldonado Casamajor

Ver también

RESULTADOS CAMPEONATO MARPLATENSE U16 Y U23 2018