Inicio / FMA / DESTACADA ACTUACION DE LALANNE EN EL INICIO DEL MARPLATENSE SUB 20

DESTACADA ACTUACION DE LALANNE EN EL INICIO DEL MARPLATENSE SUB 20

CM S20 1F

Bajo un clima ventoso y muy frío, lejos de la temperatura primaveral de los días anteriores se disputó, este sábado en el estadio “Justo E. Román”, la primera de las dos fechas del Campeonato Marplatense Sub 20, que sirve como evaluativo para el Campeonato Provincial que se disputará en nuestra ciudad los días 5 y 6 de noviembre.

La prueba más apasionante de la jornada fueron los 400 metros llanos, donde los representantes de la agrupación Troten, Leonel Lalanne y Jesús Vitale, lucharon palmo a palmo hasta los metros finales donde Lalanne sacó una luz de ventaja cruzando la meta en 50s51 contra los 51s12 de Vitale, mientras que la lucha por el tercer escalón del podio también se definió en los metros de la verdad quedando en dicha posición Lautaro Vivas (MPyC) con 56s40, detrás de él con escasa diferencia llegaron Rodrigo Chaparro (Ateneo) con 56s78 y Nicolás Santana (MPyC) con 56s83, cuarto y quinto, respectivamente.

Vitale además se hizo del triunfo en los 100 metros llanos al parar los relojes en 11s87 (v.-2.3), siendo escoltado por Jano Redondo (MPyC) con 12s05 y Rodrigo Chaparro con 12s87.

Por el lado de las damas el mejor desempeño fue el de la pupila de Leonardo Malgor y Daniel Díaz, Micaela Levaggi, quien con autoridad se impuso en los 1500 metros con un tiempo de 4m50s60 seguida por Ariana Ullua (JM) con 5m35s94.

Para resaltar la presencia del atleta francés, Adam Thibaut, que se encuentra en la ciudad en un intercambio universitario y que participó en los 100 metros llanos con un tiempo de 12s75.

Resultados completos aquí.

Foto: Gentileza Anna Bianco

Acerca Alejandro Maldonado Casamajor

Ver también

BALANCE ANUAL – FEDERACIÓN MARPLATENSE DE ATLETISMO

Por medio de la presente realizamos la publicación del Ejercicio Económico de la Federacion Marplatense …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: