Inicio / CADA / JUAN MANUEL CANO CERES, MARCA INDICE PARA EL CAMPEONATO MUNDIAL DE DOHA

JUAN MANUEL CANO CERES, MARCA INDICE PARA EL CAMPEONATO MUNDIAL DE DOHA

FELICITACIONES JUAN MANUEL CANO CERES, MARCA INDICE PARA EL CAMPEONATO MUNDIAL DE DOHA
El atleta Juan Manuel Cano Ceres, representante del Círculo Marplatense de Atletismo (CIMA) ha competido este sábado 7 de abril en el 27° Gran Premio Internacional de Rio Maior en Marcha Atlética (Portugal) en la distancia de 20 km.
 
Se clasifica en el 11° lugar de un total de 35 atletas. El ganador fue el español Diego García con un tiempo de 1h21’15”.
 
Juan Manuel realiza 1h23’26”, siendo el primer atleta argentino en realizar el índice para los XVII Campeonatos Mundiales de Atletismo que se celebrarán en la ciudad de Doha (Qatar).
El parcial de los primeros 10 km fue de 41’38” y el segundo parcial en 41’48”, logrando una gran regularidad en el total de los 20 km.
 
Sufrió algunos inconvenientes de asistencia en la reunión técnica y avituallamientos, debido a que viajó sin a compañía de su entrenador, pudiendo resolverlos gracias a la buena voluntad de los colegas del Brasil y la organización.
 
El atleta no competirá en la Copa Mundial de Marcha en Taicang (China) los días 5 y 6 de mayo.
 
Se está a la espera de la confirmación por parte del ENARD de que Juan Manuel Cano Ceres compita en el XXXII Gran Premio Internacional Cantonés de la Coruña (España) a realizarse el día 2 de junio, competencia que fue presentada en las previsiones anuales 2018.
 
Una vez que se tenga dicha aprobación, se ha planificado campamento en altura el cual servirá de soporte para la carrera de España y el XVIII Campeonato Iberoamericano de Atletismo 2018, en la ciudad de Trujillo (Perú).
 
El esfuerzo y dedicación permite llegar a esto logros y seguir creciendo en el atletismo internacional. Felicitaciones.

Acerca Muñiz Maximiliano

Ver también

Meeting Internacional de Atletismo Master – Paraguay – 28 y 29 Julio 2018

DESCARGAR: Meeting Internacional PROGRAMA Sábado 28 de julio                                                            Turno Mañana Prueba Categoría Genero Horario 5000 mts …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: