Inicio / CADA / PRIMER TORNEO DE ULTRAMARATON 6 HORAS DE PISTA EN MAR DEL PLATA

PRIMER TORNEO DE ULTRAMARATON 6 HORAS DE PISTA EN MAR DEL PLATA

El Sábado 16 de Junio, se llevó a cabo en el Estadio Atlético Justo Román, el torneo de Ultramaraton de 6 Horas en Sintético. Una experiencia totalmente nueva para nuestra ciudad y país, con un marco y organización conformada por la Asociación Argentino de Ultramaratonistas, Federación Marplatense de Atletismo y Fiscalización de Cuerpo de Jueces como principales protagonistas de un extraordinario e innovador evento deportivo.  Una competencia que tiene como principal característica de quedarse con la victoria el Atleta que realiza mayor cantidad de Kilómetros durante el tiempo establecido.

Entre los resultados más destacados, se encontraron el de Cristian Daniel Malgioglio quien se quedó con la victoria del evento al completar un total de 75.2km, seguido por Pablo Berton con un total de  73.6km y completando el podio Leandro Amaya con 72km. En el caso de las mujeres, el primer lugar quedo en manos de Marina Allende con 64.4km, seguida por Georgina Valeria Valdez con 60.4km y completando el podio Erica Ciros con 60km.

Un evento que sin dudas, será el punta pie para la organización de torneos internacionales y de mayor duración en competencia.
Desde la Federación Marplatense de Atletismo, nos sentimos muy orgullos y agradecidos por formar parte de este nuevo tipo de competencias en nuestra ciudad.

No hay texto alternativo automático disponible.

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Imagenes: Diego Dadin y Ultramaraton Mar del Plata

Acerca Muñiz Maximiliano

Ver también

Boletín Informativo N° 18-18- Nacional Cross Country 2018

CONFEDERACION ARGENTINA DE ATLETISMO   Boletín informativo N° 18/18    Organiza:          …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: