Inicio / FMA / PROYECTO DAKAR 2020

PROYECTO DAKAR 2020

Este Martes 29 de octubre, se realizó en el Club Social y Deportivo Laguna de los Padres, un Encuentro Atlético para jóvenes nacidos en 2005/2006. Estos alumnos pertenecen a Escuelas de Laguna y Sierra de los Padres, los mismos acudieron con sus Profesores de Educación Física.

Correr, Saltar y Lanzar fue la propuesta! Con la Organización de la División de Desarrollo y Deporte Federado del EMDER, con materiales del mismo ENTE y de la Federación Marplatense de Atletismo. El motivo del Evento, fue seguir detectando niños y niñas con aptitudes para desarrollarse dentro del Proyecto Dakar2022 que desde el Ente Municipal de Deporte y Recreación se lleva a cabo en todo el Partido de General Pueyrredón.

Este “Proyecto “ busca reclutar y entrenar jóvenes que potencien el Atletismo Marplatense. La idea de hacerlo en este lugar, fue para acercar el Proyecto a todos los rincones del Partido y así poder brindarle un estímulo a Profesores y Alumnos, en algunos casos de Escuelas Rurales. Se hizo presente el Inspector de Educación Física de la Provincia de Buenos Aires, el Profesor Gustavo Otero.

Acerca Muñiz Maximiliano

Ver también

BOLETÍN INFORMATIVO – TORNEO LOCAL DÍA DE LA TRADICIÓN, SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE

TORNEO ATLÉTICO – DÍA DE LA TRADICIÓN.  Fechas: Sábado 9 de noviembre del 2019 Lugar: Estadio atlético …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: