Inicio / NOTICIAS / QUINCE MARPLATENSES AL NACIONAL SUB 16 DE NEUQUEN

QUINCE MARPLATENSES AL NACIONAL SUB 16 DE NEUQUEN

Equipo Cadetes

La Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires confirmo su equipo con cuarenta y un atletas de los cuales quince son marplatenses (5 varones y 10 mujeres), que nos representaran en el 18° Campeonato Nacional Sub 16 que se disputara los próximos 15 y 16 de octubre en la ciudad de Neuquen.

Este certamen encuentra a los representantes de la ciudad en el punto justo de rendimiento de la temporada, ya que mucho de ellos vienen de brillar en las finales de los Juegos Deportivos Bonaerenses, y buscaran repetir sus actuaciones en la cita máxima de su categoría.

Los cinco varones que forman parte del equipo son: Matías Romero en los 600 y 2400 metros; Francesco Santoro en los 2400 metros; Agustín González en los 110 metros con vallas y los 295 metros con vallas; Lautaro Walker en el salto con garrocha; y Guido Jiménez en el lanzamiento del martillo.

Mientras que por el lado de las mujeres lo harán: Catalina Pampin en los 600 metros; Sabrina Morales en los 600 y 2400 metros; Natalia González en los 2400 metros; Lara Tello en los 80 metros con vallas, 295 metros con vallas y el salto en largo; Yamil Llanos y Dafne Gloria en los 1500 metros con obstáculos; Indiana Holgado en el salto en alto y el salto en largo; Milagros González en el salto con garrocha; Bahiana Acevedo en los lanzamientos del disco y el martillo; y Mayra Cruz en el lanzamiento de la jabalina.

Además junto a ellos estarán los entrenadores locales Federico Acha, responsable del área de saltos y Daniel López encargado del área de lanzamientos.

Foto: Gentileza Anna Bianco

Acerca Alejandro Maldonado Casamajor

Ver también

JUAN MANUEL CANO CERES, MARCA INDICE PARA EL CAMPEONATO MUNDIAL DE DOHA

FELICITACIONES JUAN MANUEL CANO CERES, MARCA INDICE PARA EL CAMPEONATO MUNDIAL DE DOHA El atleta …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: