Inicio / FMA / Comisión Directiva / REUNION COMISION DIRECTIVA DÍA 12 DE SEPTIEMBRE 2017

REUNION COMISION DIRECTIVA DÍA 12 DE SEPTIEMBRE 2017

REUNION DÍA 12 DE SEPTIEMBRE 2017. COMISIÓN DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN MARPLATENSE DE ATLETISMO

Se inicia la reunión a las 19.30 hs, con la presencia de las siguientes personas:

Comisión Directiva: Alexis Esteban Abot, Diego Dadin, Gabriel Muñiz, Fernando Lalanne, David Pérez, Rolando Rodríguez, Maximiliano Muñiz.

Asociación de Jueces: Graciela Bollini.

Instituciones Afiliadas: Oxigeno4 Marina Bustamante. Arenas. Daniel Cascio. AMAVe José Alaimo.

Invitados: Cristina Coria (Concejal MGP). Norberto Pérez (Director Administrativo Concejo Deliberante MGP. Matías Taglioretti (Paleontólogo Museo Ciencias Naturales). Guillermo Fernández. Horacio Stefanina.

Ausentes con aviso: Lucía Bagaloni.

Ausentes: Juan salías. Daniel Voglino. Luis Bagaloni.

Un total de 16 personas.




Se trataron los siguientes temas:

1. La Sra. Concejal Cristina Coria, junto al secretario del bloque UCR Sr. Norberto Pérez y el Dr. Matías Taglioretti realizan exposición sobre ordenanza municipal que declara al ave prehistórica “LLALLAWAVIS SCAGLIAI” “Ave magnífica de Scaglia” de interés municipal la cual será la mascota del Maratón Ciudad de Mar del Plata” edición 2018. A través del intercambio con los presentes, se propone realizar reunión de trabajo para delinear acciones para la presentación en la edición 2018 de la carrera símbolo de nuestra ciudad desde la cultura, la ciencia y el deporte.

2. La Sra. Cristina Coria visitó las instalaciones del Estadio Atlético Justo Román viendo y escuchando varias de las dificultades que nuestra federación y sus asociados están padeciendo, como así también las dificultades para conseguir audiencia con las autoridades políticas del EMDeR, se compromete a gestionar dicha reunión.

3. Se decide que hasta no se haya arreglado la jaula de lanzamientos, no se colocarán pruebas de martillo y disco en los programas horarios de competencias.

4. No se ha tenido respuesta desde las autoridades del EMDeR en relación a respuesta sobre reunión solicitada por nuestra federación vía escrita y 5 veces de manera telefónica a oficina de gestión de dicho ente.




5. Se confirma la realización del Torneo Internacional Semana del Mar en el venidero mes de noviembre en una sola jornada, se confeccionará a la brevedad el programa horario, se decide suspender para la temporada atlética 2018 la entrega de los premios Barón Pierre de Coubertain, entregando en esta ocasión mejor performance masculina y femenina. Se premiará a los tres primeros clasificados en cada competencia programada. Se propondrá nueva fecha (marzo, abril, mayo 2018) para su próxima edición y trabajar en revalorizar tan prestigioso evento nacional e internacional.

6. Se informa sobre el estado de las instalaciones del escenario atlético, del cual se tiene un detallado informe del mismo, en donde se puede constatar el gran deterioro, lo que lleva a solicitar a las autoridades municipales los arreglos necesarios, y así en un futuro cercano generar un plan de mantenimiento del mismo. No se cuenta con seguridad en el predio siendo esta, otra de las solicitudes pedidas a la autoridad municipal del deporte, no teniendo respuesta alguna al respecto.

7. Se ha presentado en la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, a través de la FAPBA, solicitud para reconvertir transporte no utilizado para el Campeonato Nacional U18 (Concepción del Uruguay) y sea derivado para el Campeonato Nacional U23 a disputarse en la ciudad de Rosario.

8. Se eleva nota a la Dirección de Deporte Federado del EMDeR, solicitando adelanto de beca municipal para la atleta Indiana Holgado la cual forma parte del equipo nacional que nos representará en los Juegos Odesur de la Juventud 2017 en la ciudad de Santiago de Chile.

9. La FMA contactará el Sr. Gabriel López para consultarle sobre la posibilidad de confección de camisetas de competencia para varones y mujeres.




10. Está en proceso de aprobación la reglamentación por la cual los organizadores de pruebas de ruta y similar, deben solicitar la autorización correspondiente al EMDeR (Dirección de Deporte Federado) y estos derivarán a la FMA para su fiscalización, medición de circuitos, etc.

11. Las inscripciones a los campeonatos provinciales U23 y U16 se realizarán a través del sistema CADA, se levará a las instituciones afiliadas pre-equipo para que den sus altas y bajas.

12. El Sr. Maximiliano Muñiz informa sobre la actividad de la página web de la FMA, logrando implementar en la misma sistema de publicidad, que tendrá su rédito económico a través de lograr tener un mayor tráfico de información y consultas a la web de nuestra institución.

13. La organización de los Campeonatos Provinciales U23 y U16 estarán a cargo de la FMA.




14. No se ha tenido respuesta de nota elevada al presidente de la FAPBA Sr. Rubén Aguilera, solicitando reunión el día sábado por la tarde durante la disputa del Campeonato Provincial U23, para avanzar sobre acciones a la cuales se comprometieron en las elecciones de autoridades el pasado 12 de marzo de 2017, y a seis meses de esta nueva gestión no se informado sobre lo que se ha realizado. Se nos informa que el Sr Aguilera no estará en Mar del Plata durante el Campeonato Provincial U23. Se elevará nueva nota solicitando reunión para el Campeonato Provincial U16.

Siendo las 21.43 PM se da por finalizada la reunión.

Mar del Plata 13 de septiembre 2017

Acerca Muñiz Maximiliano

Ver también

#RESULTADOS COMPLETOS MARATÓN MAR DEL PLATA 2017

DESCARGAR RESULTADOS: MDP2017 Resultados Mas Información: http://clubdecorredores.com/carreras/calle/739/Marat-n-Internacional-de-Mar-del-Plata/ 10 KM CLASIFICACIÓN COMPLETA POS GRAL POS X SEX POS X …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: