Inicio / FMA / SE DESPIDEN LOS GPS DE LA ARGENTINA

SE DESPIDEN LOS GPS DE LA ARGENTINA

Este jueves en una doble jornada será el cierre de los Grand Prix Sudamericanos en nuestro país, tras tres días a puro atletismo en el Estadio “Justo E. Román” de la ciudad de Mar del Plata.

Desde las 9 horas de la mañana hasta entrado el mediodía será el turno de volver a ver en acción a los atletas U16 que forman parte del programa “Rumbo al 2018”, una muy buena oportunidad para ir detectando a las futuras figuras del atletismo nacional con aspiraciones de formar parte de los III Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputaran en Buenos Aires en el año 2018.

Y desde las 15 horas se disputará el Torneo “Rumbo a Río 2016” como broche final de los GPS en nuestro país con las siguientes pruebas: jabalina varones con las presencias de Braian Toledo y el paraguayo Víctor Fatecha; garrocha mujeres con las argentinas Noelina Madarieta, Valeria Chiaraviglio y la brasilera Joana Costa Ribeiro, 110 c/v varones con Agustín Carrera, el colombiano Yeison Rivas y los peruanos Jorge y Javier Mc Farlane; alto varones con el argentino Carlos Layoy, el brasilero Federico Souza y el venezolano Eure Yañez, 400 varones y disco mujeres con Rocío Comba, la brasilera Andressa Oliveira y la chilena Karen Gallardo.
Las pruebas de GPN serán: decatlón (110 c/v varones, disco varones, garrocha, jabalina y 1500), 3000m con obstáculos mujeres, 400 mujeres, 1500 varones, 400 mujeres y triple varones.

Y desde las 16.15 se desarrollará el Campeonato Nacional de 10.000 metros de las mujeres.

Acerca Alejandro Maldonado Casamajor

Ver también

RESULTADOS COMPLETOS NACIONAL U20 Y U23, Mar del Plata 2018

DESCARGAR: RESULTADOS NACIONAL U 23 y U 20 Resultados Del Campeonato Nacional U20 Y U23 Mdq …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: