Inicio / FMA / SE VIENE UN APASIONANTE TORNEO “JUSTO ROMAN”

SE VIENE UN APASIONANTE TORNEO “JUSTO ROMAN”

Este miércoles desde las 15 horas se llevará a cabo en el marco de los Grand Prix Sudamericanos la 19° Edición del Torneo “Justo Ernesto Román”, en homenaje a quien fuera no solo el padre del atletismo sino también de gran parte del deporte en la ciudad de Mar del Plata.

Las pruebas de GP Sudamericano serán: martillo varones donde sobresalen las presencias de una de las promesas de nuestro país el capitalino Joaquín Gómez y el chileno Gabriel Kher, garrocha varones con Germán Chiaraviglio como mayor atracción, 200 metros mujeres con la ecuatoriana Marizol Landazuri y varones que contara nuevamente con Matías Robledo y el marplatense Jorge Caracassis, alto mujeres con la brasilera MOnique Vermeling y la argentina Betsabe Páez; y 1500 mujeres donde una vez más participarán Carolina Lozano, Mariana Borelli y la experimentada Nancy Gallo.

Las pruebas de GPN serán las siguientes: decatlón (100, largo, bala, alto y 400 llanos) y heptatlón (largo, jabalina, 800). 800 llanos varones, largo mujeres y disco varones.

Además desde las 16 horas se realizará el 8vo. Campeonato Nacional de 10.000 metros llanos varones.

Acerca Alejandro Maldonado Casamajor

Ver también

LA ANTORCHA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD EN MAR DEL PLATA

El tour de la antorcha tuvo hoy su segunda parada en Mar del Plata, después …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: