Inicio / FMA / SE VIENE UN APASIONANTE TORNEO “JUSTO ROMAN”

SE VIENE UN APASIONANTE TORNEO “JUSTO ROMAN”

Este miércoles desde las 15 horas se llevará a cabo en el marco de los Grand Prix Sudamericanos la 19° Edición del Torneo “Justo Ernesto Román”, en homenaje a quien fuera no solo el padre del atletismo sino también de gran parte del deporte en la ciudad de Mar del Plata.

Las pruebas de GP Sudamericano serán: martillo varones donde sobresalen las presencias de una de las promesas de nuestro país el capitalino Joaquín Gómez y el chileno Gabriel Kher, garrocha varones con Germán Chiaraviglio como mayor atracción, 200 metros mujeres con la ecuatoriana Marizol Landazuri y varones que contara nuevamente con Matías Robledo y el marplatense Jorge Caracassis, alto mujeres con la brasilera MOnique Vermeling y la argentina Betsabe Páez; y 1500 mujeres donde una vez más participarán Carolina Lozano, Mariana Borelli y la experimentada Nancy Gallo.

Las pruebas de GPN serán las siguientes: decatlón (100, largo, bala, alto y 400 llanos) y heptatlón (largo, jabalina, 800). 800 llanos varones, largo mujeres y disco varones.

Además desde las 16 horas se realizará el 8vo. Campeonato Nacional de 10.000 metros llanos varones.

Acerca Alejandro Maldonado Casamajor

Ver también

BALANCE ANUAL – FEDERACIÓN MARPLATENSE DE ATLETISMO

Por medio de la presente realizamos la publicación del Ejercicio Económico de la Federacion Marplatense …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: